jueves, 26 de junio de 2008

A San José María


Querido San José María :

Soy tu telonera por un día ,  tenía ganas de dibujarte tal y como te veo ... (que no se me enfade nadie de OPUS que el dibujo va con mucho cariño) .
Cuando era niña solía leer el librito "Camino"  - y lo de la Clase de tropa y el Estado Mayor de Cristo ..etc.. lo ponía yo en mis  exámenes de religión , te debo muchos aprobados de aquellos años y hoy en día las religiosas de mi cole dicen que se extrañaban al leer aquellas frases y que perfectamente sabían que no eran mías , sino que te estaba copiando a tí . Eso les divertía mucho y además les elevaba la moral .
Ellas- las monjas- me han pedido que les haga un favor ( padre Fortea, FAVOR), de realizar carteles para sus colegios -   espero no hacerlos de pésima calidad - dadme vuestra opinión (tu no Dorly, que no eres sincera),  me lo piden como un favor y yo creo que se lo debo  . 

 se lo dedico a un muchacho para el  pido lo mejor.

sábado, 21 de junio de 2008

El salto


Después de mi última entrada llovió y llovió todos los días , justo el día antes de que empezaran las lluvias me encontré un chubasquero y llovió y llovió , mucho.
Gracias a Dios . 

 Ha venido el verano , el calor ... y se puede ir a la piscina porque como ha llovido no hay tanta sequía , y así estas vacaciones los niños de los barrios - que aquí no hay playa , vaya vaya , se harán aguadillas y saltarán desde el trampolín saltos olímpicos , como según dicen hacían los jóvenes  Cretenses .
El más valiente de todos ellos , un figura , ha saltado , por voluntad de Dios  sobre el toro de la muerte ,  es todavía un muchacho  , "El Señor ha estado Grande" ha sido una gran pirueta dicen que estás "fuera de peligro" , siempre lo has estado .