miércoles, 26 de enero de 2011

Iman Maleki


http://imanmaleki.com/en/links/

sábado, 22 de enero de 2011

Yesterday

Hoy(ayer) ha venido a comer una amiga a mi casa , porque no quería comer en la suya .
Hoy(ayer) he llamado a Wells para alegrarla porque dice que un anónimo nos llama "el colmo" - explíquese anónimo antes de que pierda los nervios
Mi amiga compró un disco con los éxitos de AABBA y entonces me he acordado de mi infancia y ella de la suya .. escuchando "chiquitita dime por qué " hemos subido el volumen .
La he dibujado como llegó , con su jersey gris , su pelo recogido , sus gafas sus grandes ideas culinarias , gracias a las cuales he sido capaz de cocinar algo bueno .
Quien tiene un amigo tiene un tesoro
Cuidad vuestras amistades

sábado, 8 de enero de 2011

LLuvia en Madrid 2011



Como mis ventanas son un par de Velux(es) en plano inclinado oigo y oigo la música de las gotas de lluvia insistente , toda la tarde ... llueven bendiciones me digo a mí misma y sé por el blog que Mrs Wells está soltando lágrimas al mismo tiempo , esto no es una casualidad , sus lágrimas que llegan a mí como la lluvia y nosotras tan separadas y unidas como siempre ,. Año nuevo y vida nueva .... ¿me casaré este año? ¿ me tocará la lotería la próxima Navidad? ¿Cual será mi próximo destino en el trabajo? ¿Haré amigos en lugar de enemigos?
Llueve detrás de los cristales llueve y llueve y pienso , sí en el hombre de la calle . No se cómo se llama sólo que siempre sonríe y que el carrito que lleva consigo está lleno de sorpresas ...por ejemplo un hornillo para cocinar sopa ...y hace dos días le vi ofreciendo sopa a una joven mendiga como él ... son cosas suyas , gestos diarios que le dan a conocer ¿qué importa lo que digan los ciéntificos sobre las lágrimas ... el cielo sigue llorando bendiciones