viernes, 11 de abril de 2008

de merienda en el Burger king

Estamos y comiendo- merendando en un Burger de las afueras de Madrid , a las cinco de la tarde Sonsoles y yo , ella tiene su portátil y me he acordado de vosotros , os tengo abandonados porque mi trabajo me da muchas pesadillas y me quita mucho tiempo , pero hoy es viernes y puedo disfrutar de un menu big King y hablar con Sonsles de Jesús , nuestro Amigo común , el de todos , he pensado que era un gran día para invitarle a comer a Él y a sus pobres y me gustaría mucho poder hacerlo . Besos , los ricos tambén están , estamos invitados a colaborar , besos
Hay imagen pero misteriosamente no funciona el botón para editarla...

4 comentarios:

MJ dijo...

Hola Monis
Espero que no estes harta de mi.
Como me gustaria estar contigo en el Burguer King

No te lo vas a creer, hoy hemos hecho el paseo en bici que hiciste con nosotros con una pequegna diferencia...como Mr. Wells no esta Adam ha montado su minibici, el solito todo el camino (para el debe ser como tres o cuatro veces el recorrido).
Lo que es el aLMA DE LOS NIGNOS, EL POBRE NO PODIA MAS PERO SEGUIA ADELANTE, sin darse cuenta ni el
cLARA TAMBIEN LO HA HECHO

Besos a Sonsoles

Sergio dijo...

Pues sí, va bien el salir con amigos y disfrutar de la vida y de Jesús!

Ya sabes el dicho cunado dos o mas están reunidos en mi nombre, yo estoy en medio de ellos.

osea, que estaba sentado a vuestro lado en el burguer, jeje.

Bendiciones.

Giocondo dijo...

mi querida Wells , no estoy harta de tí , muy al contrario me encanta saber que estás montando un club ciclista con menores de cuatro años y que en el futuro mis sobrinos subiran el Alpe Uez ese del Tour silbando mientras los niños del vecino los animan desde la cuneta comiénndose unas salchichitas y engordando más y más ,
Sergio , es así como dices y además tiene un gran sentido del humor , quizá Sonsoles te cuente por qué

Sonsoles dijo...

GRACIAS POR EL SALUDO MRWELLS, TU HERMANA ES UN SOL, Y PUEDE LLEGAR A SER MUY DIVERTIDA, BUENO QUE TE VOY A DECIR QUE TU NO SEPAS.

EFECTIVAMENTE, EL SEÑOR ESTUVO EN MEDIO TODA LA MERIENDA, POR CIERTO, SI QUEREIS VER FOTO, LA CONSEGUI COLGAR EN MI BLOG.
ME ENCANTA SALIR CUANDO JESUS ES EL CENTRO, TE LO PASA EN GRANDE.