jueves, 26 de junio de 2008

A San José María


Querido San José María :

Soy tu telonera por un día ,  tenía ganas de dibujarte tal y como te veo ... (que no se me enfade nadie de OPUS que el dibujo va con mucho cariño) .
Cuando era niña solía leer el librito "Camino"  - y lo de la Clase de tropa y el Estado Mayor de Cristo ..etc.. lo ponía yo en mis  exámenes de religión , te debo muchos aprobados de aquellos años y hoy en día las religiosas de mi cole dicen que se extrañaban al leer aquellas frases y que perfectamente sabían que no eran mías , sino que te estaba copiando a tí . Eso les divertía mucho y además les elevaba la moral .
Ellas- las monjas- me han pedido que les haga un favor ( padre Fortea, FAVOR), de realizar carteles para sus colegios -   espero no hacerlos de pésima calidad - dadme vuestra opinión (tu no Dorly, que no eres sincera),  me lo piden como un favor y yo creo que se lo debo  . 

 se lo dedico a un muchacho para el  pido lo mejor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si es así de bonito, nos gustará a todos.

Un saludo forteniano.

Jon.

Sergio dijo...

A ver esos carteles..

En este se muestra tu particular arte, tu "firma" graciosa, personal, elocuente..

Pero nos tienes que "descifrar" su contenido, tan tuyo.

Giocondo dijo...

hola Jon , hola Sergio
el contenido es como se ve , un bailarín que con la fuerza de sus brazos eleva sobre su cabeza a una pequeña mujer , con mucho cuidado , la girar para que se la vea a ella ...es en mi opinión lo que era este santo hacía con la mujer .O sea que me le imagino como un bailarín y yo abro el telón porque he oído lo de la ministra de la "indiferencia " sobre la cultura y la mujer y la quería mostrar : esta es mi cultura .
Besos

Sonsoles dijo...

Querida Mónica, pero que torpe soy, no sé si es que es muy tarde, o es que soy demasiado torpe para entenderte, no sabia que conocias el Opus, yo lo conozco en grandisimas pinceladas, ya sabes, de las monjas de Galapagar.
Mañana nos vemos par ir al cine, veré por la red que peli vemos, porque mañana tengo tiempo de sobra. Querida amiga alucino contigo cada dia más. ¡Por cierto! ¿no teneis otros dias para iros todos de la ciudad? podriais iros de forma escalonada, se va mi director, te vas tu..... y..... EMPIZO A TRABAJAR menuda primera semana me espera, ¿con quien me consuelo yo?
Bss

Dorli dijo...

"tú no, Dorli, que no eres sincera."

Un abrazo sincero.

Giocondo dijo...

ya sabes Dorly cree el ladrón que todos son de su condición , en fín quiero decir que siempre te muestras muy amable conmigo , no que no seas sincera vaya

Giocondo dijo...

empezar el trabajo después de unas vacaciones es difícil , espero que te sea todo lo leve que puedas ser

Margarinxi dijo...

Mónica, me encanta el dibujo y que se lo dediques a san josemaría, yo le tengo una grandísima devoción. Te invito a que veas mi blog. Besos