miércoles, 5 de noviembre de 2008

Capri

Hoy he encontrado esta foto en el baúl de los recuerdos ,y me he sentido dichosa y triste a la vez ,
La fotografía está tomada en Capri , Italia , en un viaje que hicimos mis compañeras mis profesoras y Wells . La de la izquierda soy yo unos años atrás rodeando con mi brazo a la que entonces era mi tutora de COU , Ciencias . La he borrado no sea que se enfade , y támbién su hábito no sea que se enfaden con ella las demás, aquí en la foto nadie podría reconocerla excepto , claro está mis amigos más íntimos y Wells .  Es una persona encantadora a la que le debo lo que soy . A lo mejor la llamo uno de estos días a ver cómo le va la vida , me gustaría mucho poder visitarla contarle  como entonces cuando le contaba todo y ella con más paciencia que una santa me escuchaba. Era como Momo  aquel personaje del cuento de Ende que escuchaba a todos , que no tenía un reloj en el estómago ni era un hombre gris . 
Tengo la suerte en esta vida de haberme topado con alguien así , de tener una madre y un padre estupendos que me aman y todo eso , de tener unas hermanas maravillosas , unos sobrinos preciosos .. ... entonces decidme ¿por qué estoy tan sola ? 
   aveces pienso que después de este año , después de esta foto todo ha sido un mal sueño y me digo , Te digo  a Tí que entras en mi blog Tú que andas sobre la nieve dime quién eres y dime quién soy yo también y por qué vienes a visitarme ahora que estoy tan necesitada , ahora que la noche es tan pura ¿Dime quién eres?

9 comentarios:

MJ dijo...

Yo soy Wells, bueno, ya sabes, es un decir...naci contigo y a veces pienso que no te hago gran favor estando cerca pero si te sientes sola y te valgo..me planto en tun casa con los nignos..

Giocondo dijo...

thanks you

Anónimo dijo...

Yo soy solo uno que pasaba por aquí.
Me he sentido atraido por estas figuras al carboncillo sobre el intenso fondo azul del blog.
Esto es Internet. Pasas, miras, lees, quizá dices alguna cosa, cierras y te vas probablemente para no volver. Y sigues paseándote por la Red en esta tristona mañana barcelonesa de un ocho de noviembre mientras escuchas a Brad Mehldau acariciando el piano con su versión de Alfie. Y escuchas a tus dos hijas llamándote insistentemente para enseñarte -probablemente- lo último que acaban de dibujar. "Papa, vine. Vine, papa."
Y a la una nos iremos a dar una vuelta y a comer a algún pueblecito del Montseny para ver si finalmente empiezan a estallar los colores del otoño.
Y la vida seguirá.
Yo también creo que es bueno recuperar de cuando en cuando nuestro pasado en la persona de algún viejo profesor, y charlar un poco de todo. Es una extraña sensación. Tu lo sigues viendo tal como era, algo avejentado, pero con sus mismos tics y "sus cosas", mientras que en algunos momentos él te mira como un desconocido.
Hay quien dice que el tiempo no pasa y que solo es cosa de nuestra percepción. Je, je.
Mónica, Wells, así están las cosas....

MJ dijo...

Hola Monis, espero que estes bien..la vida es injusta a veces..Dios no,...por lo que sufres te compensara..
Nunca seas tajante JiJi (me contradigo en la frase)no te dejes engagnar, las cosas aunque de lo mas extragnas pueden estar bien
Un chiste para animar:

Dice el maestro DE TAQUIGRAFIA: SUSPENSO EL QUE ME REPITA EN UNA frase con cinco letras consecutivas, no hay frase posible con tantas letras consecutivas consecutivas...

El alumno contesta: Profe Y cuando usted me dijo eso de "Tienes que poner espacio entre iSABEL Y "y" Y "y" Y fERNANDO..que?

icue dijo...

Que bonito saber agradecer a las personas que pasan por nuestra vida, los favores que nos hacen, y sobre todo hacerlo a tiempo pasado, es una señal de generosidad y buen corazón.
Vamos a intentar enseñar este deporte a los que tenemos cerca.
Saludos

Anónimo dijo...

no me extraña k estes sola kon lo gorda k eres

Giocondo dijo...

querido y entrañable anónimo ,
ser gorda no es incompatible con ningún tipo de actividad , así que ese no es el problema ... pero puedes volverlo a intentar es un placer hablar con alguien tan tan tan

Giocondo dijo...

Gracias Icue por tu amabilidad,

Giocondo dijo...

Joan vuelve!!!