lunes, 25 de octubre de 2010

Ven se mi Luz

Me estoy leyendo un libro sobre la biografía de la madre Teresa de Calcuta que os recomiendo por su interés humano , religioso moral ético , cualquiera que sea vuestro interés creedme que quedará saciado en parte por esta lectura.
  Habla de esta gran mujer , (pequeña de estatura) y de cómo la eligió Jesús para una misión dentro de otra misión ."Quiero esposas indias,  Totalmente pobres que se acerquen a los agujeros de los pobres "le decía Jesús . Y también que su corazón sufría al saber que estos pobres vivían en condiciones infrahumanas y luego además , por falta de atención espiritual , se condenaban . Su dolor fue tan grande que inspiró a Teresa la fundación de nueva orden de Hijas de la Caridad. Seguro que ya sabéis la historia de Teresa de Calcuta pero si queréis ver en su interior lo que pasó en su corazón y cómo fue su fidelidad , en grado más que heroíco ....comprad y leed este libro:
Ven se mi luz , las cartas privadas de "la santa" de Calcuta.Editorial Planeta

No hay comentarios: