martes, 15 de enero de 2013

Los gemelos belgas

Dos hermanos gemelos se han suicidado en Bélgica , donde la eutanasia está aprobada, porque quedaron ciegos y ya no podían verse .... eran ya sordos de nacimiento y no tenían ningún otro dolor ni enfermedad física o dolencia .... está claro que si tenían una dolencia psíquica y está claro que nadie ha podido convencerles de seguir vivos pues el derecho a morir está reconocido como tal







los gemelos Verbessen


me parece una atrocidad ... ¿acaso podían verse u oirse en el seno materno ? me parece una atrocidad que este argumento no se haya impuesto en su cabeza que tanta modernidad y tanto adelanto médico den como resultado cerebros sin imaginación para esperanzar a dos personas. Sin embargo ellos han contado con toda facilidad para quitarse la vida ...esto es simplemente una tragedia doble ....¡quién va a despertarnos de esta pesadilla donde estamos inmersos por propia voluntad ? Nuestros dramas particulares no se arreglan así , no se facilita así la muerte del débil , a dos almas consumidas por  su propio aislamiento ...eso es inhumano y permitirles morir muy muy cruel ...... siempre en mi opinión.


1 comentario:

MJ dijo...

Jo..se han suicidado a la vez? que fuerte. Y..por que se han quedado ciegos a la vez tambien??..

En fin, cuantas dudas.
Yo creo que se los han quitado de enmedio los demas, porque si se tenian el uno al otro entonces muy aislados no estaban. No?