viernes, 1 de febrero de 2008
cumplir una promesa
Le dije a la virgen de la casita que iría hoy a verles , a los pobres , no se lo prometí pero le dije que iría , ella me lo pidió astutamente , está sin el padre que se ha ido de peregrino a Roma andando ... va por Figueras . También le dije a otra persona que sí podía iría a verla a su fiesta de cumpleaños , y ahora tengo que ir Quiero ir!, me atormenta la idea de no ir a verlas a ambas así que haré lo humanamente posible por cumplir mis promesas.
Este dibujo que os pongo aquí me gusta y se lo dedico a Sonsoles , una chica joven y con muchas ganas de vivir , os invito a que la visitéis , como el ángel a María , que entréis donde está ella porque os encontraréis con una persona única en el mundo , original y alegre de verdad
Por último os cuento una experiencia de ayer , hablé con una mujer cuarenta años , una mujer con experiencias místicas alguien que confía en Dios cada segundo de su vida ,y que no da importancia a las cosas que no la tienen como qué comeré con qué me vestiré etc... Tumbada en la cama de un albergue de indigentes , me ofrecía su sonrisa cristalina y la música que salía de un pequeño transistor que había encontrado .. para que yo también pudiera disfrutar de la melodía.
Aquí todo el mundo ronca , me dice, así con la música calmo mis nervios.
El transistor lo encontró en una bolsa que una señora llevó a la parroquia llena de cosas que no quería ya , por sí algún pobre lo necesitaba , había muchas cosas pero la mujer solamente cogió la radio y una rosa de plástico , que inmediatamente fue a depositar a los pies de un crucifijo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
tu predilección por los pobres es realmente especial, como un don particular tuyo y te honra mucho.
El Señor también tuvo y tiene predilección por los pobres, los que sufren y practicar la misericordia es una de las mejores obras que como cristianos podemos hacer. Gracias por tu testimonio, Mónica.
Un saludo afectuoso.
No me subas los colores, muchas gracias Monica, eres genial, y desde donde estas ahora haces muy feliz a muchas personas, Bss.
QUE IMPORTANTE Y CUANTO VALORO ENTREGARSE A LOS DEMÁS, ESA GENEROSIDAD dIOS LA PREMIA.
ENHORABUENA
sonsoles nos hemos traído las llaves del locutorio de Lerma , hay que volver , puf...
JAJAJJAJA, ESO ES EL DESTINO, TENDRAS REALMENTE LA VOCACION? JAJAJAJJA.
Hola Sonsoles,
saludos Monica muy buena entrada.
Ultimamente no estoy entrando en los blogs, demasiadas cosas en la vida.
Pero un saludo
y abrazos
y cuentame si vienes
o vas
acabo de ver un comentario tuyo saludandome, ¿intentabas decirme algo? Bss, que me voy a la misa de Alfonso.
Gracias Oscar lo mejor es que no se cómo salir después de que Sonsoles me lo ponga tan chungo , pero vaya ahí estamos ,
Que bonito escrito, vital, del día a día, de la misión en la calle, aquí, al aldo de la casa de cualquiera.. está la pobreza, el necesitado, el amado..
Jesús.
Dios te bendiga!
Yo puedo dar testimonio de todas esas virtudes que das de Sonsoles, creo que todavia reune muchas más.
Gracias a ella entro en tu blog, que seguiré visitando
Un saludo
Publicar un comentario