lunes, 29 de octubre de 2007

Mis amigos imaginarios



Aquí en este dibujo hablo sobre mí y mis amigos imaginarios, pues salvo a Wells no conozco en persona a ningún otro.
No , no me quito el anti-faz no sea que Wells se moleste, ¿debería pedirle permiso para publicar mi imagen? , ah ! los gemelos , a través de ellos se alcanza a ver mucho más lejos....Al fondo salen un chico y su chica en moto...y una Iglesia , (para el que le gustaban los mensajes cifrados ) Sí, también un ceda el paso , y una señal de prohibido...el campo bajo el árbol parece un uniforme militar . (He pensado que quizá este blog sea un lugar de reconciliación para las personas que , sin querer, me hicieron daño...y se hicieron daño o creyeron que alguien se lo hacía .)
Las cosas se caen por su propio peso y yo parece que estoy en un difícil momento , si pierdo el equilibrio mental , me , me ...me caigo ¿os ha pasado alguna vez? Me refiero a no saber guardar el equilibrio a tener que pedalear para adelante para atrás como en el circo. Para no caer... humillado...Equilibrista , eso soy, Tengo un ángel que me guarda, clarísimo ángel bueno . Pero el peso , el peso de la culpa dificulta la situación

Abajo sale Sheila enfadada porque tiene que trabajar mucho y le apetece estar con vosotros de charla pero su trabajo no le deja tiempo para nada....La imagen no es muy buena porque mi ordenador se ha fundido

7 comentarios:

Anónimo dijo...

son unos dibujos interesantes, con mensaje, pero es una lástima que no se puedan visualizar en tamaño grande. Con los otros sí que se podía. El de abajo no se vé muy bien.
Pero no somos imaginarios, yo estoy vivita y coleando, como tú.
Sólo que no nos vemos las caras... aunque eso también tiene su diversión.
Sigue pintando, que lo haces muy bién, ¿es tú profesión?
bueno, ciao bambina,
ci vediamo!

Giocondo dijo...

Te lo reproduzco a mayor tamaño por ser mi única comentarista

Sergio dijo...

Y quién soy yo? no lo veo tan claro..

Bendiciones sheilita

Giocondo dijo...

El del gorrito que está de pie a la derecha de JC

Giocondo dijo...

A la izquierda de la imagen

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo estos dibujos, debo de ser muy torpe.
Maria.

Anónimo dijo...

Me gusta como dibujas y son muy gráficos, no hace faltar ser torpe para no entenderlos, hay que mirarlos con otros ojos.