martes, 2 de diciembre de 2008

A todos los seguidores de mi blog.


Queridos seguidores del blog de Mónica titulado "Mi Blog" espero poderle titular "Nuestro" en breve , pero para eso necesito que de verdad sea nuestro - de Wells y mío- , y vuestro
Como sabéis , gracias a las noticias que os envío , mi alma atraviesa una noche oscura y fría , marejada a fuerte marejada y de fuerte marejada a marejadilla . Mis más próximos blogueros lo achacan a la falta de confianza en Dios y mi gemela a la falta de marido . Que nadie se sienta un puro por no haber tenido la tentación de escribir sobre ello - la falta de marido ... hablo por tí , que sí que tienes barba , tampoco es necesario volver a escribir sobre el tema ,
Acabemos esto de una forma digna :
"En una noche oscura , con ansias en amores inflamada , oh dichosa ventura , salí sin ser notada , estando ya mi casa sosegada " " Lo busqué , lo busqué y no lo hallé ,"Os conjuro hijas de Jerusalem , si encontráis a Mi Amado, decidle que muero de amor "
Blogueros todos , os conjuro : " Si encontráis a mi amado decidle que muero de amor por Él"

9 comentarios:

MJ dijo...

Monis hija, que te ha dao...
Esa angustia vital es propia tuya tuvieras marido o no..

a tu amado no lo he encontrado..aunque el sabado salimos a cenar y viene uno soltero, por si te animas...

Le puedo decir..pero..esto es como la carrera profesional, se la tiene que hacer uno

He encontrado en un libro de Filosofia una corriente llamada "Monismo", o sea, comno el materialismo, socialismo..etc, diriamos que todas esas son monismos porque se basan en una cosa..
Pues eso te digo, Monis no seas monista

MJ dijo...

Oye, el outsider ya te esta haciendo publicidad en su blog..agradeceselo

Giocondo dijo...

Bueno es curioso que no tenga nada que decir aquí y lo diga allí , es curioso como gente que me visita no me hace ningún comentario , ni siquiera hola ,

son extraños los outsiders , será porque es sacerdote

Anónimo dijo...

Será por eso, pero tú también lo eres y además, marikón. Nunca fue buena la compañía de lobos, y él debe saberlo. Adiós, chata, que te zurzan.

Giocondo dijo...

Agradable comentario anónimo , tan agradable que no me he enterado de nada , quién es quien , a quien tiene nadie que zurzir , por qué .
Seas quien seas , tú el que me molestas , o lo intentas , que sepas que lo consigues , esto seguro que te hace feliz , pero que nada puede quitarme la alegría de que mi niño haya salido de un coma , mis dos niños ...gracias a Dios .

Lo que yo sea Dios lo dice Dios lo sabe , no importa ,
Gracias porque a pesar de ser un comentario ofensivo son las tuyas las únicas palabas que entran aquí además de las de mi hermana . ¿No eres Wells No? No parece que seas Wells .Por tu boca puede estar hablando Dios para maldecirme , como le ocurrió al rey David , he de agradecer que teclees en mi blog

Giocondo dijo...

Por cierto quién es el que debe saberlo, el qué .

Anónimo dijo...

El que debe saberlo, ahora lo se, eres tú, pero no tú bajo esta advocación, sino tú, tú de tú mismo, o sea el que yace por debajo de todas las advocaciones. El genuino, el único, el irrepetible, el gran y maravilloso Mago de Oz.

Creí que era alguien diferente, pero no, era una controversia intestina. Así, el qué, lo ignoro, ¡ TÚ SABRÁS ! ( a mí, que me registren )

Anónimo dijo...

ANÓNIMO, ERES UN KARAJO..deja en paz a la gente honesta... Belcebú, hijo del Averno....

Anónimo dijo...

Anda, si llegó por aquí el chalao del Forty's blog... no te dejes marear, Moni, que tela marinera......
Muac mauc muac
Feli ;O)