
He encontrado este simple dibujo sobre Jesús prisionero en un momento de descanso , sólo un instante , sobre la roca que parece convertirse en nube, es Su Padre , . He estado descansando mucho aunque un poco desasosegada por la vida , si aprendiese de Cristo a llevar la cruz con calma sería un milagro , sólo hay que confiar y te saldrá bien , me dice Álvaro , hablando de baile . También me servirá para el trabajo ? Espero . Ni que decir tiene que se la dedico a todos los que están en prisión por una u otra razón , para que encuentren la paz en Cristo
6 comentarios:
Enhorabuena por actualizar el blog, Mónica.
"... sólo hay que confiar y te saldrá bien, [...] hablando de baile".
Te puede interesar un artículo que incluye unas pegatinas con la posición de los pies para unos unos pasos de baile.
Claro que, en realidad, el dibujo sirve para regular el grado de descanso. La paz de la amistad, compartiendo una cerveza Guinness, no debe llegar al punto que marca el esquema.
¿Misterioso comentario? No, si sigues este enlace. Confía y te saldrá bien.
Gracias Rocky a ver si un día me haces una demostración de baile
De nada, Mónica.
Aquí va la demostración de pasos de danza, pero se trata de un baile imposible: el legendario combate que mantuve con Muhammad Ali en 1969, una recreación cinematográfica que filmé cuando yo llevaba 14 años retirado. El resultado se basó en una confrontación de nuestros estilos por ordenador.
Observa cómo bailamos Alí y tu seguro servidor en el vídeo.
Descansa en Cristo. No quieras participar en nuestros bailes, presa del cuadrilátero ;-)
eres un crack , marciano, de verdad
eres un crack , marciano, de verdad
Gracias, Mónica, pero me sobrevaloras. Un crack marciano de verdad es la Chasma Boreale, un gigantesco cañon que, a modo de grieta, divide el casquete polar helado en el norte de Marte.
Seguro que puedes sacar algún dibujo interesante del relieve marciano. Fíjate en esta cara feliz o en esta otra más famosa, el cráter Galle.
Se me fue la pinza.
Ahora sí está bien el enlace al cráter Galle.
Publicar un comentario