jueves, 17 de junio de 2010

Jesus en prisión


He encontrado este  simple dibujo sobre Jesús prisionero  en un momento de descanso , sólo un instante , sobre la roca que parece convertirse en nube,  es Su Padre , . He estado descansando mucho aunque un poco desasosegada por la vida , si aprendiese de Cristo a llevar la cruz con calma sería  un milagro , sólo hay que confiar y te saldrá bien , me dice Álvaro , hablando de baile . También me servirá para el trabajo ? Espero . Ni que decir tiene que se la dedico a todos los que están en prisión por una u otra razón , para que encuentren la paz en  Cristo 

6 comentarios:

RockyMarciano dijo...

Enhorabuena por actualizar el blog, Mónica.

"... sólo hay que confiar y te saldrá bien, [...] hablando de baile".

Te puede interesar un artículo que incluye unas pegatinas con la posición de los pies para unos unos pasos de baile.

Claro que, en realidad, el dibujo sirve para regular el grado de descanso. La paz de la amistad, compartiendo una cerveza Guinness, no debe llegar al punto que marca el esquema.

¿Misterioso comentario? No, si sigues este enlace. Confía y te saldrá bien.

Giocondo dijo...

Gracias Rocky a ver si un día me haces una demostración de baile

RockyMarciano dijo...

De nada, Mónica.

Aquí va la demostración de pasos de danza, pero se trata de un baile imposible: el legendario combate que mantuve con Muhammad Ali en 1969, una recreación cinematográfica que filmé cuando yo llevaba 14 años retirado. El resultado se basó en una confrontación de nuestros estilos por ordenador.

Observa cómo bailamos Alí y tu seguro servidor en el vídeo.

Descansa en Cristo. No quieras participar en nuestros bailes, presa del cuadrilátero ;-)

Giocondo dijo...

eres un crack , marciano, de verdad

RockyMarciano dijo...

eres un crack , marciano, de verdad

Gracias, Mónica, pero me sobrevaloras. Un crack marciano de verdad es la Chasma Boreale, un gigantesco cañon que, a modo de grieta, divide el casquete polar helado en el norte de Marte.

Seguro que puedes sacar algún dibujo interesante del relieve marciano. Fíjate en esta cara feliz o en esta otra más famosa, el cráter Galle.

RockyMarciano dijo...

Se me fue la pinza.
Ahora sí está bien el enlace al cráter Galle.