viernes, 21 de diciembre de 2012

podría escribir los versos más tristes esta noche pero he decidido quedar con una amiga  , Sonsoles para contarle mis problemas todos de una vez ....
Sonsoles ha venido a mi casa a verme ...desde que vivo en Madrid es la primera persona que hace este tipo de gestos .... creo que en cinco años nadie ha llamado a mi puerta , excepto ella que con su naturalidad , con su risa franca contagia todo de alegría como está a mi lado la doy la palabra a ella

-Yo, la aludida, Sonsoles, me llena de orgullo y satisfacción venir a Madrid a hacer este tipo de visitas en esta ciudad de prisas ni control, donde creían algunos que se iba a acabar el mundo esta mañana, y aqui nos tienen, nada ha pasado y Mónica y yo seguimos nuestro ritmo.



-bueno algo ha pasado , que no ye he contado , además de estar sin blanca hoy me he enfadado mucho porque no estaba el enlace de los comics en la revista del centro de mi trabajo ...
ha sido un error de comunicación , tan grave que he intentado subsanarlo pero tan torpemente que , además de irritarme en exceso , no he sido del todo comprendida .... ¡ no estoy enfadada , ni tengo rencor a nadie ...por qué pero creo que al final será posible poner este enlace hacia el otro de mis blogs ...el de mis chicos .... el más importante de mis trabajos.... el que más ilusión me hace ...y el que mejor persona me hace
ellos han sido capaces de quedar un sábado por la tarde a dibujar una historia entre cinco personas , de 11/12 años cada uno de una cultura , cada uno de una raza , cada uno con una lengua distinta ...y todos juntos contando la historia del SUper gato ....que salva a la humanidad del mal
Lo hemos traducido ya al francés y al inglés pero saldrá en chino , en polako en rumano ...en lo que haga falta .... ¡¡¡¡ Tamnbién en catalás euskera y gallego !!!!

1 comentario:

MJ dijo...

Hola chicas

Enhorabuena por esa revista y por el buen humor y por vuestra amistad.

Bien sabeis que si yo estuviera allí seríamos tres.

Bueno, cuatro, con la nigna

No, quizá cinco, con el nigno

El padre no se iba a quedar atrás, por allí estaría también leyendo la prensa extranjera..

Y toda su familia...

E invitariamos a Jose Luis Perales
de la sierra
Pero , en fín,

ya ves, a quién le importará lo que pasó,

la, la

A quien le importará!!!