jueves, 10 de enero de 2008

Es la madre de los mellizos


Un trillizo dibujó a su mamá y a sus hermanos , este es el resultado.
Dibujar madres siempre me gustó, dibujar niños también , Aquí dibujo las dos cosas , es como jugar a el juego de "busque las siete diferencias" , siete es un número simbólico eso y ya lo sabéis . En fín estas criaturas que aquí os presento son angelicales, las tres ,
Nosotras nacimos trillizas y sietemesinas , con casi siete meses recien cumplidos de gestación vinimos al mundo , para que esperar, algunas clínicas dicen que aún no se es persona con ese tiempo pero ¡ sobrevivimos dos ! así que ...

4 comentarios:

Sergio dijo...

Jajajajaaa.

Busque las 7 diferencias.
Que ocurrente, Monis.

Anónimo dijo...

qué bonito. Me encanta la inocencia que se refleja en las niñas. ¡Si sois así de guapas, tendréis mucho éxito! bueno, tu hermana el éxito ya lo tiene confirmado. (y ahora mi abuelita te diría: ¡y tú ,nena, a ver cuando te casas!), pero yo no soy mi abuelita.... je je
Preciosa pintura, de verdad.

Giocondo dijo...

Gracias Dorly , gracias Sergio , intentaba hacer una canción en favor de la vida , y en su defensa . Como también vosotros lo hacéis , ves de las siete diferencias entre las hermanas una es esa : una es madre y la otra hija

Giocondo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.