jueves, 17 de enero de 2008

la presentadora



Para presentar el telediario hay que ser una princesa , es decir hay que saber entonar sin dramatizar y sin frivolidad . Si alguien tiene que informar sobre los problemas que nos afectan debe hacerlo con serenidad . Lo cierto es que se nota bastante lo que la periodista siente sobre la noticia que ofrece incluso aunque haya decidido emitirla desde una objetividad profesional , la modulación final es lo importante . Os podéis imaginar a los ángeles presentando La Noticia , informando a José de la persecución del terrorismo de Herodes . Esta chica del dibujo, lo haría mejor que ninguna. Rezad para que tenga suerte en su carrera

6 comentarios:

Sergio dijo...

Pues esperemos que obtenga trabajo de lo que le gusta y para lo que se está preparando (supongo).

Pero la independencia real.. eso ya es otra cosa, o de acuerdo a sus ideales trabajando en un grupo periodístico afín, sino (y aún así), acaba siendo un medio, una cara y voz, como los pregoneros del pueblo, que les pagan por hablar, incluso a contracorriente en su conciencia.

Puede ser un trabajo muy duro. El periodismo es muy sufrido y perseguido, incluso en estados "democráticos" porque se pueden "dañar" imágenes sobre todo de los políticos de turno.

Porque crees que cada cambio de legislatura de políticos cambia la dirección de las TV y radios estatales y autonómicas. No son casualidades.

Todo depende del color político.

Un duro trabajo, ese.. sí hacen falta oraciones, pero sobretodo para la persona, mas que para su oficio, hay que lidiar toros muy grandes y tragar sapos enteros crudos.

Yo, no serviría.

MJ dijo...

Ademas las presentadoras/es son como un anzuelo con la imagen, un anzuelo de telespectadores, igual que en la radio con la voz. Asi que a veces uno esta mas de moda y otras veces otro-

El otro dia vi en la tele, las noticias, una chica muy seria junto con un hombre mayor. A la pobre el peluquero la habia puesto unos rulos que le saltaba el tirabuzon si se movia mucho y se notaba que esta por la calle no iba asi generalmente. No se era bastante gracioso ver el rulo mientras hablaba tan seria. No te lo se explicar, si hubiera sido una desmanganillada como la mujer del tiempo, con la camisa por fuera, el traje nuevo cogido con un alfiler por detras y un poco de sobrepeso quiza me hubiera dado otra sensacion. Pero el rulo era angelical, la verdad.
Y las corbatas que????

Jazmin dijo...

Jeje que te digo...
es una chica hermosa e imagino como presentadora lo hara muy bien...
pero hay cosas mas importatres que ñla apariencia, por ejemplo la sencillez, el don de gentes la dulzura, cosas que hacen a una mujer mas hermosa...
Claro no digo que no se necesite belleza, por que aqui entre nos si que somos vanidosas..

bueno un fraternal abrazo...

Anónimo dijo...

Rezaremos para que se mantenga siempre fiel a la verdad y no se convierta en una paparazi.
Debe ser buena amiga tuya, cuando la pintas y pides así oraciones por ella. Recemos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gema y Carolina de Madrid quieren abortar a sus hijitos recién concebidos. Os rogamos oraciones para que Dios toque su corazón de madres y se animen a sacarlos adelante.Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola,he dado con tu blog por el comentario que dejaste en el blog de Dorli, que es asidua lectora de mi blog. Te incluyo, si te parece bien, en mi sección de "Blogs en sintonía". Nos seguimos leyendo mutuamente.
Un abrazo
Exnume