viernes, 11 de enero de 2008

12 comentarios:

Marga dijo...

¿Sabes que muchas veces paso por tu blog?
Encuentro que dibujas muy bien. Tienes un buen trazo.
Me gustaría saber dibujar bien.
¿Cuando cierras los ojos ves lo que quieres dibujar?

Marga dijo...

Haces las líneas nítidas. ¿Has hecho diseño?
Dicen que tiene mucho futuro.

MJ dijo...

Que tierno, Monis. Asi es como me siento yo los lunes antes de ir a trabajar...-que diria aquel, porque yo no voy a trabajar los lunes.

Asi es como debe sentirse el alma antes de ser enviada al mundo...
y, el alma de Monis de vez en cuando tambien

Giocondo dijo...

Marga , seguro que dibujas bien , si dibujas lo que quieres , este le dibujé en estado de mimo absoluto , como un mimo mimoso , me alegra que te guste
no puedo esncontrar al servidor but thank you anyway Ill trying again , promise.
hello Wells love you Know how much Iwish you find this job you like so much Ipraying for you and your people to talk

Giocondo dijo...

Marga , seguro que dibujas bien , si dibujas lo que quieres , este le dibujé en estado de mimo absoluto , como un mimo mimoso , me alegra que te guste
no puedo esncontrar al servidor but thank you anyway Ill trying again , promise.
hello Wells love you Know how much Iwish you find this job you like so much Ipraying for you and your people to talk

MJ dijo...

En crescenet hay una pagina de un proveedor de internet en portugues. Creo que alguien que quiere desviarte, pero no se.
Le escribire un poemilla a mi husband

Anónimo dijo...

Es precioso este dibujo, Mónica. Hay mucho amor y ternura en él.
Me encanta. Gracias, guapa.

Sergio dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Muy bonito este dibujo, los dos pollitos,

Tienes un arte muy tuyo, muy peculiar, son esbozos que dejan la mitad de "la historia" del dibujo que falta, casi a la imaginación, un estilo muy Monis, jeje.

Bendiciones.

Félix. dijo...

Jo, sí que es mimoso, sí.

¿Sabes? A veces imitas la creación (sin endiosarte, ¿vale? jeje) porque das los trazos iniciales donde todo se adivina pero resulta que no ha llegado.

Un abrazo y bendición. Quee tu arte sea representación dela Belleza, que nos ama y da la Vida... siempre en Camino.

Oscár dijo...

parece ser un dibujo muy profundo y lleno de significados una mujer, un niño y un polluelo ¿es así? que significa para tí, ¿que esperabas reflejar?

Giocondo dijo...

bueno es que ayer era lo del Bautismo de Jesús que sale del agua y Dios le envía una paloma , esto de aquí es un pollito pero Dios quiere que crezca hasta hacerse grande , bueno eso significa para mí , como dice el sacerdote es un mimoso este hijo suyo que somos nosotros y Él también da mimos al que se lo pide

MJ dijo...

JO NINA, PUES TU DEBES ESTAR MUY MIMADA
Tu si que mimas, maja
MENSAJE DEL SOBRINO: i LIKE THEM LOS CALZONIS DE LA TIA MONIS (LOS DEL PIRATA)PORQUE SON DE PANTALON CORTO COMO LOS DE SU PAPA, y no la braga nautica que le hago llevar yo