lunes, 15 de noviembre de 2010

el camino .... para Zaqueo

El próximo Domingo es el día de Cristo Rey , , mi amiga Sonsoles y yo vestimos esta camiseta en Santiago , en Barcelona , y la llevaremos al Valle de los Caídos , a Londres .... experiencia del camino , me pide Zaqueo ,
Nuevas generaciones de jóvenes con talento , con ilusión tienen derecho a vivir , han conseguido nacer de milagro , ellos llevan la antorcha de la juventud ... la vida , nuestra Esperanza está en que sepan ser cada vez mejores , mejores que nosotros y así el mundo cambie con el cambio que son ellos

8 comentarios:

zaqueo dijo...

No entiendo muy bien tu entrada, te pedí que compartieras tu experiencia, lo que había supuesto para ti, lo que habías descubierto... pero no te preocupes, quizá no debía habértelo pedido. Gracias.

La antorcha de la juventud ¿a quién alumbra?

MJ dijo...

Zaqueo, es a veces difcil que a uno le salgan las cosas asi, cuasndo se las piden. Monica ademas es muy de imagen..

Monica: dile a Sonsoles que tiene otra sudadera esta vez de Newman que llevare en Navidad. Y a ti otra

MJ dijo...

Zaqueo, es a veces difcil que a uno le salgan las cosas asi, cuasndo se las piden. Monica ademas es muy de imagen..

Monica: dile a Sonsoles que tiene otra sudadera esta vez de Newman que llevare en Navidad. Y a ti otra

MJ dijo...

Zaqueo, es a veces difcil que a uno le salgan las cosas asi, cuasndo se las piden. Monica ademas es muy de imagen..

Monica: dile a Sonsoles que tiene otra sudadera esta vez de Newman que llevare en Navidad. Y a ti otra

MJ dijo...

Me ha salido triplicado

Giocondo dijo...

Zaqueo , has hecho bien en preguntar , no sé que contestar , pero ya responde Wells por mí , te dediqué la entrada porque me pediste una experiencia personal ........ demasido para mí , pero te la conté .... intento ir acorde con la Iglesia que ha diseñado este logo para los jóvenes , yo ya no lo soy tanto , por eso me creo en el deber de hacerme voluntario y servirles para algo , a los jóvenes .... nuestros niños todavía son inocentes , tienen ese Amor primero del que habla el Apocalipsis , esa es la antorcha que Dios quiere recuperar también en los mayores , cuando fui al camino lo que descubrí es la bondad natural , sincera de los adolescentes , sin excepción , su respeto su alegría , su entusiasmo ....que yo también tuve algún día .... me lo pasé genial con ellos , mejor de lo que nunca habría imaginado ..... antes les tenía miedo porque en otras circunstancias me habían herido , bastante , me habían robado , insultado etc... pero caminando , son humildes y mansos de corazón .... ...contarlo todo con una imagen es difícil , pero es lo que intento ,

Anónimo dijo...

bien, muy bien...............
la inocencia es lo más grande, aunque, a veces, haga daño

zaqueo dijo...

Gracias Mónica, describes las cualidades de los jóvenes cuando estan fuera de su medio ambiente, haciendo un camino de por si bastante duro que les hace salir de si mismos y mirar al "otro".

Crees tu que la bondad natural, ¿resistirá la prueba?

Me ha gustado eso de que caminando son humildes y mansos. Es una parábola de nuestra propia vida, de como el cansancio, el sufrimiento, las heridas, las caídas... nos van enseñando, día a día, que solos no podemos, que somos pequeños, que necesitamos ayuda.