jueves, 11 de noviembre de 2010

Adan y La Creación. Necesito ideas para....

lo primero un mensaje para mi madre que me pide disculpas por entrar en mi blog hace dos días , cuando l del Cid.
MAMÁ EN MI BLOG PUEDES ENTRAR CUANDO QUIERAS, pero aunque vayas de anónima se te reconoce de lejos , así que ...es hora de que abras un blog.
Ahora lo de Adan:


Me han encargado que diseñe una capilla , los dibujos para una capilla de un hospital infantil, y más concretamente el diseño del Sagrario , si Jesús de esconde tras la Eucaristía no puede sentirse ofendido si ,en su casa, en el hospital entra un niño disfrazado de Spiderman , así que he pensado en poner algún lugar con disfraces . Pienso que como Jesús está bajo la apariencia de pan y vino , pero es completamente ÉL pues cada uno puede aparecer a su presencia con la apariencia que le guste , y a los niños les gusta ser Super héroes , los niños enfermos además lo son porque luchan contra la enfermedad y pase lo que pase estoy segura de que Dios les hace ganar.
Somos animales en el pináculo del árbol de la evolución, somos animales con inteligencia .
Cuando el primer hombre construyó la primera casa ,al entrar la mujer puso una flor.
Cada animal a evolucionado acorde con el medio en el que vive , por eso hay osos blancos en el Polo Norte y pardos en los Pirineos nosotros los hombres somos animales capaces de hacer cosas que el resto no puede hacer , hemos llegado a la Luna , hemos creado obras de Arte , tenemos una capacidad de razón que los animales no,.
Es verdad que tenemos que respetar el medio ambiente pero además nos tenems que respetar entre nosotros. Ayer me llegó por correo este mensaje que me ha impactado

http://www.youtube.com/watch?

El dibujo se lo dedico a Mrs, Wells que está hablándo de la Evolución en su blog

No hay comentarios: