viernes, 26 de noviembre de 2010

Jesús y los niños

Esto lo dibujé cuando yo era niña


que se portan mal a veces y que como el de la imagen trata de atar las sandalias de Jesús para que se caiga al suelo al intentar andar , ya se sabe , pero yo estoy a gusto con los niños y los niños están a gusto conmigo , , hay alguna madre que no deja a su pequeñín unirse al ágape y otros detrás del banco donde esta Jesús que llaman a la pandilla , "eh chaval , mira que está aquí sentao" y todos corren y jaleas y demás ...son niños por el amor de Dios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

In principio erat Verbum
En el principio era ..la fé.
me parece hermoso y sugerente, el dibujo (precioso) y las palabras más.
Tus palabras demuestran tu tierno y gran corazón. !ANIMO¡

MJ dijo...

Solo yo puedo testificar en este blog cmo dibujabas de nigna..y como nadie se creia que lo habias hecho tu...

Cuentame lo del trabajo, please