jueves, 22 de noviembre de 2007


El diablo le dió alcanzé y lo atravesó con sus hierros , entonces fue exaltado , puesto en alto sobre la tierra para disipar las tinieblas , expuesto como un espectáculo público ante los hombres y ante los ángeles , ante la mirada de toda la Creación. "El Hijo del Hombre tiene que ser exaltado para que todo el que lo mire y crea en Él tenga Vida Eterna. Cuando sea levantado sobre la Tierra esta se conmoverá y os hará ver que "Yo soy". " Cuando yo sea levantado sobre la Tierra atreré todas las cosas hacia mí"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no sé los demás visitantes pero a mí me convirtieron las llagas de manos , pies y costado de Jesucristo. Fue una hermosa gracia que jamás olvidaré.
17 de abril de 1981.

Sergio dijo...

Los caminos que llevan al Señor, son inexcrutables!

Cuanta razón hay en esto!

Pero la gracia mas grande es la intervención (oportunidad) para tras acercarse el a nosotros, nosotros le sigamos.. ¿Y quién no?

El placer de su presencia es inigualable a nada en nuestro alma.

Bendiciones, y me gusta la obra gráfica, jeje.

Querida, porque no pintas un Jesús con su sagrado corazón, te prometo que lo expongo en mi blog (ad eternum).

Hazlo con corazón, y orando antes de iniciar la obra, entonces te saldrá bordado. Sí, le pondré tu copy right.

Hala! ya tienes un trabajito.

Anónimo dijo...

"Si luchas contra la muerte verás demonios arrebatándote la vida, pero si aceptas tu muerte, los demonios se convertiran en angeles que te harán ser libre". Danny Aiello (alegoría sobre la zona más oscura del alma, ese terrible espanto y dolor con el que todos contenplamos el futuro).
¡Buen trabajo!

Anónimo dijo...

he querido decir "contemplamos"

Giocondo dijo...

Orlando gracias por visitarme ahora que me siento tan necesitada..
Sergio , ya he dibujado un Sagrado Corazón y a la altura de su pecho aparecias tú como un niño sirviendo una copa de agua mineral a la Virgen María y tenías detrás el Corazón de Jesús cuando funcione mi escaner te lo mostraré , mis herramientas son precarias

Anónimo dijo...

Que Dios bendiga todos tus pasos, Sheilita, te conceda el anhelo profundo de tu corazón y en compañía de tu Madre, María, halles el camino acertado, el que se corresponde con el Eterno Designio de Dios Padre sobre tí.
Amén.

Anónimo dijo...

¡Cuánto siento lo de tu escaner!, arreglalo pronto, me gustaban tus dibujos y espero que me sigan gustando.....
Gracias sheilita.

MJ dijo...

Recuerdas este dibujo que hiciste en el colegio con tres circulos amrillo, naranja y rojo rodeando el crucifijo? Era un imán. Yo la he sonado desde arriba, como si fuera una funcion matemática o un eje por el cual se hace posible dar un vuelco al destino del hombre, una revolución, un pulso ganado al diablo:

para que no sufrais de la falta de scanner de Sheilita os publicare un dibujo suyo hoy en mi blog (Se lo robé porque me gustaba)