miércoles, 7 de noviembre de 2007




PASADO






PRESENTE








FUTURO



Aún no se ha producido el encuentro del padre y el hijo. No es culpa mía , quizá mañana ... Hoy el padre está recordando el pasado , ve a su hijo como el niño perdido al que tuvo que encontrar, sin duda Jesús ,como todo ser humano , al contar una historia la contaba desde su propia experiencia.

Como la nube que acompañó a los israelitas en el desierto y les protegía , así el hijo pródigo es protegido de lejos por su padre , porque le espera , porque sabe que existe y porque el amor viaja a través del tiempo y del espacio . Esa nube esta en internet también.Mientras el muchacho regresa tranquilo , se dirige hacia la casa de su padre contento , tan pancho ....atraído por la esperanza de su progeitor

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El AMOR siempre llega, hay que estar alerta, para no dejarle pasar, aunque sin exagerar porque suele pasar varias veces.
Estate segura el AMOR llegará y cuando así sea "el de VERDAD" LE RECONOCERAS y todo.......se habrá olvidado.
¡Qué Dios te bendiga, mi amiga¡

Anónimo dijo...

El Amor pasa muchas veces, yo diría que está constantemente con nosotros, esperando (¡Él!) que le notemos, en todo cuanto nos ocurre.
Un amigo mío hizo un día , creo que fue un viernes, ayuno a pan y agua, se cogió el pan y se fue a un parque de Barcelona a comérselo allí. Se sentó y pensó: Señor, no tengo a nadie con quién compartir este pequeño ofrecimiento de mi ayuno... estoy sólo.
Al poco rato, se le posó un gorrión en el brazo. Él se asombró y quedó inmóvil, para que no se fuera. El animalito se fue acercando hasta la mano dónde tenía el pan y empezó a picotear.
Mi amigo se emocionó mucho, porque vio que Jesús le mandaba un compañero de fatigas.

Falsagotica- A favor de la vida. dijo...

Bonito comentario del amor Dorli, a mí me paso algo parecido con una paloma que viene a menudo a visitar mi balcón y se queda mirandome, que cosas tan bonitas pasan.

Sheila me encanta tu blog, y gracias por visitar el mio.

Bendiciones a todos.

MJ dijo...

Jo, Sheily, tu de las Parabolas de jesús haces un culebrón...Pero de momento me esta enganchando.
Yo te voy as hacer otro:
El Amor viene, pero cuando llega, agarralo, no es dificil de reconocer, sino de tener valor de tomarlo y luego mantenerlo..., aunque sepas que retorcera hasta lo mas profundo de tus raices, te desnudara hasta lo mas intimo, despojandote hasta de ti mismo..

No tengas miedo, porque generalmente se presenta de forma inconveniente para otras causas y te pedira tomar partido...
Cogelo a el.
Es una locura, si, pero no solo eso

(hay un poeta que dice esto mejor que yo, pero bueno)

Pero trata de no pensar cinicamente en el amor.., dicen NO MERECE LA Pena NI EL MAS PARECIDO IMPOSTOR...EL AMOR TIENE QUE SER UN COMPROISO DE LA VOLUNTAD, también, pero no solo eso..

Una mujer se levanto a mitad de la noche oyendo a su marido en el comedor. "Estas bien?" Le dice al encontrarlo all con su copa de whysqui" "Recuerdas cuando empezamos a salir que solo tenias dieciseis?- dice el marido. "Si".
"Y cuando tu padre nos sorprendio en el coche?" "Si, amor mio". Y cuando me dijo eso de " Si no te casas con mi hija te meto en la carcel por veinte anos".."Ja, Ja,Si cielo"-dice la mujer
Bueno, dice el marido- habria salido hoy.

Sergio dijo...

Todavía está en camino.

Esperamos su llegada.

Bendiciones

P.D. espero haber aclarado algo en mi último escrito en el post anterior.

HarryHaller dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HarryHaller dijo...

Muy bello comentario, ¿de donde sacas las imagenes?, ¿son tuyas? si es así eres muy creativa.
Un saludo