lunes, 22 de noviembre de 2010

EL CORAZÓN DEL PADRE

el link con el corazón del Pade lo tienes al margen derecho del blog.



Detrás de este dibujo, lo que hay detrás de la cruz, es el Corazón del Padre. .... ..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El dibujo me gusta sheila-sheilita, pero tú , me pareces muy dadivosa, todo lo regalas, tus pensamientos...tus dibujos , demasiado ¿no?

Anónimo dijo...

Cariño, tiene razón anónimo, tus dibujos...son demasiado. Lamadre

Giocondo dijo...

si , soy muy dadivosa,.... mientras pueda , sé que debería ponerle precio a mis dibujos , pero entonces qué mérito tendrían , además son copias ... yo amo dibujar podría hacerlo hasta dormida , sé que se dibuja y pinta , a veces a cambio de dinero , así que si quieres el original , que a lo mejor vale algo , pues ya sería otra cosa . Acepto la critica , me la ha hecho ya mucha gente antes que tú , otros muchos me han dado su vida gratis , como lamadre ... cómo cobrarla a ella .
En cualquier caso es una forma de decir que es buena la limosna , por eso el link

MJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MJ dijo...

. A las personas nos puede ser muy dificil conocer el corazon de Dios y entenderle, quiza nos amemos menos de lo que nos ama El.

Hace un agno asi vi un trailer en que el padre era controlador de trenes, en la escena , su hijo un nigno pequeno se cae debajo del tren y el padre puede elegir salvarnos a todos los pasajeros (sacrificando al nignmo claro) o descarrilar el tren . El hijo le Ama y acepta lo que el padre decida
la has visto? Asi te ama Dios Padre e Hijo
A ver si te la busco

MJ dijo...

Tu vales todo eso

Giocondo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giocondo dijo...

Seguro MWells que le amamos menos de lo que él nos ama,
"Jesús aceptó la cruz , no la quiso , sino que la aceptó para mostrarnos todo el amor del Padre" , son palabras de una conferencia a la que asistí ayer